Los hombres transportaban en el chasis de un camión 550 unidades robadas



DOBLE LLAVE – Oficiales de la Guardia Nacional detienen a dos sujetos que transportaban, de forma ilegal 550 pollos, para ser vendido con sobre precio en algunas zonas de Maracaibo, en el estado Zulia.

Efectivos militares pertenecientes al Destacamento 111, del sector Los Dulces, revisaron el vehículo F-350 y hallaron “la mercancía sin ningún tipo de condiciones higiénicas, de refrigeración, y sin documentación legal, pues los pollos habían sido hurtados de una empresa” informa el comandante de la zona 11, el general de brigada Elio Estrada Paredes.

El general agrega que los pollos cuando “fueron retenidos tenían cierto grado de descomposición por la falta de refrigeración y condiciones antihigiénicas que eran transportados, situación que puede crear alteraciones en la salud de quienes consuman estos productos”.

Los hombres detenidos, con la carga de 760 kilos de pollo, fueron identificados como Fernando Andrino González y Danny Cedeño González, quienes presuntamente, forman parte de un grupo delictivo que dedicado al robo y hurto de productos de granjas, quedaron a orden de la fiscalía 44 del Ministerio Público.

Yisneidy Pérez

Con información de Panorama 

Comentarios