DOBLE LLAVECinco detenidos fueron ultimados luego que intentaran escaparse de los calabozos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Caricuao, municipio Libertador (Caracas). Según las autoridades los sujetos abrieron un boquete y cuando pretendían salirse de la sede militar, fueron avistados por los efectivos quienes los neutralizaron.

Se supo que una vez que resultaron heridos, los efectivos de la GNB los trasladaron hasta la emergencia del hospital Pérez Carreño, donde fallecieron minutos después de su ingreso.

De interés: Israel bombardea un depósito de armas en Siria

Hasta los momentos quedaron identificados tres de los abatidos como: Jean Carlos Sánchez, de 37 años; Nelson Antonio Adharsingh, de 34, y Jorge Eliécer Castaño, de 30 años.Se

Por otra parte los familiares denunciaron que los aprehendidos eran víctimas de maltrato por parte de los agentes, quienes lo dejaban sin comer en múltiples oportunidades, y además le propinaban golpizas recurrentes. Creen que por esta razón, decidieron fugarse de la sede militar.

María Alejandra Guevara

Con información de El Universal 

Recibe en tu teléfono contenido actual sobre seguridad y prevención en Venezuela y el mundo a través de Telegram: https://t.me/DobleLlave