Videollamadas
0

DOBLE LLAVE – Las acciones de la aplicación de videollamadas, Zoom Video Communications, sufrieron un correctivo superior al 15 % en la apertura de la sesión de este martes 23 de noviembre en el Nasdaq, después de que la firma presentara las cuentas del tercer trimestre de su año fiscal, donde confirmó la ralentización del crecimiento de los ingresos a medida que empresas y empleados regresan a las oficinas.

La conocida app de reuniones online registró un beneficio neto atribuido de 340,27 millones de dólares (300 millones de euros) entre agosto y octubre, tercer trimestre fiscal para la corporación, lo que supone un crecimiento interanual del 71,5 %.

Mientras que, los ingresos de Zoom en el trimestre se elevaron un 35,2 % interanual, hasta 1.050,7 millones de dólares (926 millones de euros), un aumento que representa una sustancial desaceleración respecto de trimestres anteriores y que sugiere el impacto que el regreso a las oficinas puede llegar a tener en este negocio.

Videollamadas

Una persona en una videoconferencia mediante la plataforma de Zoom

De cara al cierre del actual ejercicio, Zoom confía en incrementar sus ingresos anuales hasta un rango de entre 4.079 y 4.081 millones de dólares (3.595 y 3.597 millones de euros), un 54 % más.

Zoom trabaja para convertirse en una “plataforma indispensable”

El fundador y consejero delegado de Zoom, Eric S. Yuan, aseveró que, “estamos en camino de convertirnos en una plataforma indispensable para que empresas, individuos y desarrolladores se conecten, colaboren y construyan en un mundo laboral híbrido flexible“.

Quizás le puede interesar: Black Friday será un alivio para los comerciantes venezolanos

María Gabriela Moncada

Con información de agencias de noticias y medios internacionales

China pidió terminar con las especulaciones sobre la tenista Peng

Artículo anterior

Al menos 12 niños y 34 adultos murieron calcinados al incendiarse autobús en Bulgaria

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.