DOBLE LLAVE – Según el periodista de The Verge, Tom Warren, el nuevo sistema operativo Windows 11 traerá una avalancha de características entre ellas nuevas ventanas que tendrán esquinas redondeadas.
El clásico botón maximizar recibe, sin lugar a dudas, la mayor actualización de su historia. Ahora, opcionalmente, despliega un panel con una amplia variedad de ubicaciones y dimensiones para la ventana en cuestión. Se pueden elegir diferentes áreas de la pantalla para hacer que la app deje, por ejemplo, una parte libre del escritorio o espacio para otra aplicación.
No quedan dudas de que este tipo de características será más valorada por usuarios con pantallas de grandes dimensiones, pues les permitirá organizar mucho mejor su espacio de trabajo en el sistema operativo.
El mencionado método conservará el «Panel de control«. Se trata un aparatado de configuraciones que data de las primeras versiones de Windows y que, aparentemente, se rehúsa a desaparecer, aún contado con opciones de ajustes duplicadas dentro de la nueva interfaz gráfica.
Awesome new feature in Windows 11 – snap built into the maximize button pic.twitter.com/ciyzAiUunl
— Brad Sams (@bdsams) June 15, 2021
Le puede interesar: Arribaron 500 mil dosis de la vacuna Sputnik-V a Venezuela
Gabriel Velásquez
Con información de medios internacionales y redes sociales
Comments