WhatsApp prepara una función de Comunidad para ampliar los grupos de chat
0

DOBLE LLAVE – La aplicación de mensajería, WhatsApp, trabaja actualmente en el desarrollo de una nueva característica conocida como Comunidad, con funciones que amplían a los actuales grupos de chat.

El servicio incluye varias referencias en el código de la última versión en fase beta de su aplicación, v2.21.21.6, a una nueva función conocida como Comunidad.

Aunque se desconoce su funcionamiento, las líneas de código muestran que los usuarios pueden crear comunidades, sumarse a ellas, compartir enlaces para unirse con otras personas y editar la descripción o la información.

Las comunidades de WhatsApp coexisten con los actuales grupos de chat de la plataforma, puesto que existen líneas de código que hacen referencia a ambas funciones y que funcionan en conjunto.

También presentan un funcionamiento diferente a los canales, puesto que los usuarios pueden participar en acciones como cambiar la descripción si se permite en la configuración, algo que en los canales solo pueden hacer los administradores.

Por el momento la función no está operativa en la beta de WhatsApp y tampoco se encuentra presente en la versión estable de la app de mensajería.

Le puede interesar: Instagram permitirá feed de hasta 60 minutos

Gabriela Morales

Con información de dpa

Un millón de afectados y 120.000 evacuados por lluvias en China

Artículo anterior

Irán anuncia producción de 120 kilos de uranio enriquecido a 20 %

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas