Congreso de Transición Energética
0

DOBLE LLAVE – El presidente de la Cámara de comercio e industria venezolana-alemana, Derxi Regadix, afirmó que organizarán el primer Congreso de Transición Energética en Paraguaná, el cual se llevará a cabo el 23 y 24 de marzo con la finalidad de promover en Venezuela mecanismos asociados a la energía renovable.

“Es un evento que se realizará en conjunto con 4 organizadores y empresas tanto alemanas como nacionales que van a tomar parte en rondas de negocio, vamos a ofrecer allí espacios para productos o servicios que sean útiles en Venezuela”, indicó Regadix.

En una entrevista realizada en Unión Radio, indicó que encontraron mucho interés en la energía renovable en la Península por parte del empresariado, por ese motivo decidieron llevar el Congreso hasta esa región del país.

De esta manera, en la actividad abordarán temas como la descarbonización, las vías hacia la transición energética, con los vectores que influyen en esto, y la energía circular.

Además, añadió que hay empresas alemanas interesadas en promover la transición energética en distintos países, como es el caso de Venezuela.

Le puede interesar: Banplus presentó a su nueva Presidenta Ejecutiva, Verónica Ávila

Gabriela Morales

Con información de Unión Radio

Fuente imagen referencial: Enel Green Power, vía web

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Maduro impulsa plan “Mi iglesia bien equipada” para restaurar templos

Entrada anterior

Gobierno de Lula declara emergencia sanitaria en la reserva indígena Yanomami

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas