Twitter
0

DOBLE LLAVETwitter anunció que lanzará este lunes 12 de diciembre un nuevo sistema de suscripción que incluye un método de verificación que ofrece la conocida insignia azul, tras varios aplazamientos por parte de Elon Musk, dueño actual de la firma.

«Relanzaremos ‘Twitter Blue’. Súscribete en la web por ocho dólares al mes o por once dólares al mes en dispositivos iOS (el sistema operativo de Apple que se usa en iPhone) para lograr acceso a funciones exclusivas para suscriptores, incluida la insignia azul», indicó la plataforma en varios mensajes.

De este modo, explicó que esta insignia será reemplazada por una de color dorado para compañías, mientras que posteriormente se agregará una gris para organizaciones «gubernamentales y multilaterales». La insignia azul será otorgada a suscriptores «una vez haya sido revisada la cuenta».

Asimismo, los suscriptores podrán editar sus tuits, publicar vídeos de mayor calidad, un modo de lectura y cambiar su nombre en Twitter y mostrar su nombre o foto de perfil, si bien enfatizó que «si lo hacen, perderán temporalmente la insignia azul hasta que su cuenta sea revisada de nuevo».

«Gracias por tu paciencia mientras hemos estado trabajando para mejorar Twitter. Estamos emocionados y esperamos dar pronto más información», destacó la empresa.

Musk anunció en noviembre su decisión de posponer hasta el 29 de noviembre el programa de verificación de pago de la plataforma, hasta poder garantizar que «sea sólido como una roca», aunque los plazos fueron prorrogados.

La decisión del nuevo dueño ocurrió tras varios días en los que los usuarios de la red social, que optaron por pagar 7,99 dólares mensuales, señalaron que no podían acceder a la funciones de Twitter Blue.

De interés: «Artemis I» tras su viaje a la Luna amerizó con éxito en el Pacífico

María Gabriela Moncada

Con información medios internacionales, agencias y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Nuevo primer ministro peruano defiende experiencia técnica del Ejecutivo de Dina Boluarte

Entrada anterior

Pdvsa reinició el craqueador catalítico, según Reuters

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas