Twitter
0

DOBLE LLAVETwitter lanzará la semana que viene nuevos símbolos para verificar las cuentas de empresas y miembros de gobierno y que se sumarán a la conocida marca azul utilizada hasta ahora en la red social, según anunció este viernes el dueño de la tecnológica, Elon Musk.

“Marca dorada para empresas, marca gris para gobierno, azul para personas (celebridades o no) y todas las cuentas verificadas serán autenticadas manualmente antes de que se active la marca. Doloroso pero necesario”, expresó el empresario en un mensaje a través de su propia cuenta.

Respondiendo a un usuario, Musk reveló que se trata de un nuevo servicio llamado “Verified”, que se activará “tentativamente” el viernes de la próxima semana y que dará más información en los próximos días.

En otros mensajes ofreció más detalles, como que la suplantación de identidad “deliberada” será castigada con la suspensión de la cuenta, y que determinados datos como la biografía permitirán distinguir a personas que “genuinamente tienen el mismo nombre exacto”.

Proliferación de identidades falsas

Musk impuso la verificación de cuentas mediante pago, pero numerosos bromistas e impostores hicieron que la medida diera bandazos y el empresario replantea ahora su plan.

Este pasado lunes, el empresario pospuso indefinidamente la aplicación de esa medida debido a la proliferación de identidades falsas, y sugirió que estaba trabajando en marcas de distintos colores para organizaciones e individuos, algo semejante a lo anunciado hoy.

Le puede interesar: China desarrolló el primer cortafuegos para sol artificial más grande del mundo

Gabriela Morales

Con información de agencias de noticias y medios internacionales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Ford llama a revisión a más de 500 mil vehículos en EE.UU.

Entrada anterior

Migrantes venezolanos serán trasladados a estación migratoria en Panamá

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas