Twitter
0

DOBLE LLAVE – De acuerdo con The Wall Street Journal, Twitter está ofreciendo fuertes incentivos a los anunciantes para que aumenten su gasto en la plataforma, después del temor generado por los cambios incorporados bajo la dirección de Elon Musk.

Según ese medio, la red social ofrece a anunciantes que se comprometan a gastar al menos 500.000 dólares en publicidad, otro medio millón de dólares de forma gratuita, es decir como una bonificación especial.

El plan de la compañía incluye también promociones de este tipo, aunque con porcentajes menores, para anunciantes con inversiones más pequeñas, según un correo electrónico visto por el diario, que señala que la oferta es válida para operaciones que se cierren hasta el final de este año.

Desde la compra por parte de Musk, muchos anunciantes han optado por reducir o detener su gasto publicitario en la plataforma, ante los continuas acciones inesperadas en la gestión y el miedo a que sus promesas de una menor moderación de contenidos pudiesen terminar por dañar sus marcas.

Le podría interesar: Trudeau respaldó a manifestantes contra la política “Covid Zero” de China

Con información de agencias de noticias, medios internacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Chevron sostiene que no habrá aumento de la producción petrolera

Entrada anterior

EE.UU., Japón y Corea del Sur sancionan nuevamente a Corea del Norte

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas