Bolivia, Brasil y Colombia compartirán información sobre el accidente que arrebató la vida a 71 personas el pasado 28 de noviembre
0

DOBLE LLAVE – Este jueves las fiscalías de Bolivia, Brasil y Colombia anunciaron que trabajarán en conjunto e intercambiarán información sobre la investigación del accidente aéreo de la empresa LaMia el cual causó la muerte de 71 personas del equipo de fútbol brasileño Chapecoense.

“Estamos desarrollando un trabajo conjunto y hemos definido intercambiar información de cómo se desarrolla la investigación en Colombia y Bolivia inicialmente. Brasil recibirá los reportes de ambas naciones”, dijo Ramiro Guerrero, fiscal general del Estado boliviano.

El representante judicial de Bolivia ya sostuvo conversaciones con su homologo brasileño Wellington Cabral y con el director de la sección de fiscales de Antioquia, Colombia, Carlos Taborga quien expresó que lo ideal es “resolver este caso en el más corto plazo”.

Guerrero añadió que las cajas negras de la aeronave fueron enviadas a Inglaterra, donde se hará la revisión de estos equipos.

Alejandra Watts

Con información de dpa.

Fotografía REUTERS/APG Agency

Desmantelada red de tráfico de órganos

Artículo anterior

Ataques dejan víctimas en localidad iraquí

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas