Tesla podría aceptar nuevamente el Bitcoin
0

DOBLE LLAVE – El CEO de Tesla, Elon Musk, expresó que podría aceptar Bitcoin como método de pago para que quienes lo deseen compren coches eléctricos de Tesla.

Musk también respondió a una publicación de twitter de Cointelegraph sobre las acusaciones de Magda Wierzycka, CEO de Sygna, quien inculpó al dueño de Tesla de manipular los precios de Bitcoin con el objetivo de vender una gran parte de su inversión inicial en valores máximos, y pidió a la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU. que investigara al magnate por supuesta manipulación del precio de Bitcoin.

Musk, no tardó en contestar alegando que Tesla vendió solo el 10% «para confirmar que Bitcoin podría liquidarse fácilmente sin mover el mercado».

La revisión de la aceptación o no, dependerá de que los mineros usen energía limpia, ecológica

Aseguró, además, que cuando haya un uso de energía limpia por parte de los mineros, Tesla reanudará las transacciones con Bitcoin.

«Cuando se confirme un uso razonable (~50%) de energía limpia por parte de los mineros con una tendencia futura positiva, Tesla volverá a aceptar pagos en Bitcoin», confirmó Elon Musk en su perfil de Twitter.

De su interés: EE.UU. presionó a China sobre Taiwán y origen del SARS-CoV-2

Gabriel Velásquez

Con información de medios internacionales y redes sociales

Novavax demuestra alta eficacia para prevenir casos severos de Covid-19

Entrada anterior

Putin descartó que Rusia esté detrás de una guerra informática contra EE.UU.

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas