Suspenden el transporte interurbano hasta el 4 de abril
0

DOBLE LLAVE – Este domingo el ministro Hipólito Abreu informó que los servicios de transporte interurbano están suspendidos desde este lunes 22 de marzo hasta el domingo 4 de abril.

“Con el objeto de cortar la cadena de transmisión del Covid-19 en todas sus variantes, el presidente Nicolás Maduro ordenó cuarentena radical consciente desde el lunes 22/3 al domingo 4/4, por lo cual se suspende en ese período el servicio de transporte interurbano en todo el país”, indicó el funcionario a través de su cuenta en Twitter.

Agregó que para garantizar la reducción de la movilidad durante la cuarentena, podrán circular solo los sectores priorizados: alimentación, salud, telecomunicaciones, seguridad y servicios esenciales (transporte, hidrológicas, aseo, electricidad).

Es preciso recordar que el gobierno de Maduro decretó 14 días de confinamiento, incluyendo la Semana Santa, debido al incremento de casos de coronavirus registrados en el país en los últimos días.

Durante este período, la movilización estará limitada al personal que cumple labores en los sectores priorizados, por lo que se prevé una amplia presencia policial en las principales arterias viales del territorio nacional.

Le puede interesar: EE.UU. felicita a Guaidó y Maduro por coordinar plan de vacunación

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales venezolanos y redes sociales

Google Chrome incluirá subtítulos a los videos de la web

Artículo anterior

Academia de Medicina advierte sobre los riesgos de los tratamientos cubanos contra el Covid-19

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas