reggaetón
0

DOBLE LLAVE – Un grupo de 200 venezolanos, conformado por músicos, artistas, cantantes, periodistas e investigadores, solicitó al fiscal general, Tarek William Saab, regularizar la difusión del reggaetón y prohibir su divulgación en escuelas y otros espacios que involucren a menores de edad, informó el Ministerio Público.

En la carta, los 200 firmantes pidieron que se aplique a este género musical lo establecido en la Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos, que plantea la regulación de  mensajes con temática y contenido no aptos para niños.

El grupo respaldó las declaraciones recientes del fiscal general en las que cuestiona los mensajes que son difundidos mediante las letras de reggaetón.

Según un comunicado de la Fiscalía, Saab recibió el documento y conversó con los solicitantes sobre la necesidad de emprender un debate ante «las consecuencias negativas de permitir el libre acceso de niños, niñas y adolescentes a los mensajes misóginos y denigrantes que transmite esta música, en especial en el ámbito escolar».

De interés: Alertan sobre brote epidémico de dengue en República Dominicana

Fiorella Tagliafico R.

Con información de medios nacionales

Fuente de imagen referencial: Twitter / @TarekWiliamSaab

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer

Alertan sobre brote epidémico de dengue en República Dominicana

Entrada anterior

Alcaldía de El Hatillo lanzó nueva herramienta digital para evaluar gestión municipal

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas