0

DOBLE LLAVE – El viceministro de Transporte Terrestre, Claudio Farías, calificó de “muy buena noticia” el inicio este lunes 1 de marzo del pago de la tarifa del Metro de Caracas a través de una tarjeta electrónica recargable.

“Estamos iniciando el proceso de cobro del pasaje en el Metro de Caracas que es muy necesario porque nos permite tener recursos para poder invertir en el servicio”, indicó Farías.

“Es un proceso diseñado por ingenieros venezolanos del ministerio de transporte, técnicos del Metro y del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES) y desarrollamos un sistema nacional muy sencillo, ya está puesto en marcha”, explicó a través de una entrevista realizada en Unión Radio.

Asimismo, el viceministro precisó que el costo de la tarjeta es de 900.000 bolívares, trae 20 viajes, y los usuarios la pueden adquirir y recargar en las taquillas del transporte subterráneo, también pueden ser recargadas en las máquinas automáticas ubicadas dentro de las estaciones.

Farías informó que este nuevo sistema de pago del Metro comenzó a implementarse este lunes en los subterráneos de Los Teques, Valencia, Maracaibo y en el Ferrocarril de los Valles del Tuy.

Resaltó que el proceso es muy sencillo y es el mismo o muy similar al que se va a iniciar en todo el sistema de transporte a nivel nacional.

Le puede interesar: Museos nacionales abrirán sus puertas en semanas flexibles

Gabriela Morales

Con información de medios nacionales y redes sociales

España convocó a representante de Venezuela en Madrid

Artículo anterior

Zoom incorporará la función de transcripción automática

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas