Sergio Garrido
0

DOBLE LLAVE – A través de una rueda de prensa el excandidato a la gobernación de Barinas, Freddy Superlano, anunció que el secretario general de la verdadera y legítima Acción Democrática en la entidad, Sergio Garrido, será quien se mida contra Jorge Arreaza, el próximo 9 de enero de 2022.

“Con la intención de mantener esa voluntad electoral y esa expectativa que derrotó al candidato de gobierno, anunciamos hace días como candidata a Aurora Superlano. Sin embargo, el gobierno buscó estrategias para evitar la paliza del próximo 9 de enero”, explicó al mismo tiempo que comentó que Julio Cesar Reyes también fue inhabilitado por el Consejo Nacional Electoral.

Sergio Garrido enfrentará en los comicios a Jorge Arreaza

A juicio del dirigente opositor, Barinas no solo es el epicentro de la discusión política, sino que también está militarizada desde el 21 de noviembre “ahora pareciera la capital del país, con la intención de amedrentar a la población”, aseguró.

El excandidato destacó que existe una amenaza latente, “porque todo aquel que tenga la posibilidad de derrotarlos el próximo 9 de enero, corre el riesgo de ser inhabilitado”.

Le puede interesar: La organización Beca A Un Pana presenta el libro infantil Huellas

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales y redes sociales

Variante ómicron llegará a Venezuela las próximas semanas

Artículo anterior

WhatsApp activó los mensajes temporales de forma predeterminada

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas