Arnold Schwarzenegger
0

DOBLE LLAVE – El actor y exgobernador de California (EE.UU.) Arnold Schwarzenegger salió ileso tras sufrir un accidente de tránsito en la ciudad de Los Ángeles, informó este sábado la Policía.

El accidente ocurrió en la intersección entre West Sunset Boulevard y Allenford Avenue de la ciudad angelina, y en él se vieron implicados cuatro vehículos, uno de ellos el de Schwarzenegger.

En un comunicado, el Departamento de Policía de Los Ángeles indicó que todas las partes implicadas permanecieron en el lugar de los hechos hasta que llegaron los agentes y que no se sospecha que ninguna de ellas se encontrara bajo los efectos del alcohol o de las drogas.

Schwarzenegger

En declaraciones a la revista People, un representante del actor confirmó que la estrella de Hollywood se encuentra en buen estado

Schwarzenegger, de 74 años, no sufrió ninguna herida, pero una mujer que viajaba en otro vehículo sí tuvo que ser trasladada al hospital para que se le tratara una lesión en la cabeza.

En declaraciones a la revista People, un representante del actor confirmó que la estrella de Hollywood se encuentra en buen estado y que su única preocupación es el estado de salud de la mujer que tuvo que ir al hospital.

El protagonista de grandes éxitos de taquilla como «Conan, el bárbaro» y la saga de películas de «Terminator» fue elegido gobernador de California en 2003, en representación del Partido Republicano, y concluyó su mandato en 2011.

Le puede interesar: Comité Internacional de Cruz Roja sufrió un ciberataque masivo

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales

Venezuela inaugura «sala situacional» para prevenir «ataques» contra el sistema eléctrico

Artículo anterior

Venezolanos recogerán firmas el #26Ene para activar el revocatorio contra Maduro

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas