DOBLE LLAVE – Samsung actualiza relojes inteligentes Galaxy Watch, Galaxy Watch Active, Galaxy Watch Active2 y Galaxy Watch3, que ahora cuentan con opciones de personalización y funciones de salud mejoradas como mayor sensibilidad en la detección de caídas.
La actualización de software mejora en los relojes antiguos de la marca surcoreana la detección de caídas, una función que identifica las caídas fuertes cuando el usuario está en movimiento, por ejemplo, cuando realiza actividades físicas, como correr.
Los Galaxy Watch Active2 y Watch3 permiten ahora seleccionar una mayor sensibilidad en la detección de declives, siendo capaces de identificarlos incluso si el usuario está parado. Una vez que se detecta una caída, el reloj envía una notificación de SOS a los contactos preseleccionados.
Los Desafíos en Grupo permiten entrenar con amigos sin importar la distancia entre ellos y ahora el usuario puede añadirlos a un Reto y luchar para ver quién llega más lejos o es más rápido, trabajando en equipo o compitiendo individualmente.
Funciones avanzadas de salud
La serie Galaxy Watch introdujo un amplio conjunto de funciones de salud avanzadas, desde el seguimiento de la frecuencia cardíaca y la medición del oxígeno en sangre hasta la gestión del sueño y el estrés.

La aplicación Samsung Health Monitor está disponible actualmente en 42 mercados
Además, con la monitorización de la presión arterial y el electrocardiograma (ECG) en determinados mercados, los usuarios de Galaxy Watch pueden acceder a una monitorización precisa de la salud y obtener una visión más profunda de su salud general a través de la aplicación Samsung Health Monitor.
Junto a las opciones de salud, la actualización también incluye novedades en las opciones de personalización, con diez nuevas esferas que se lanzaron por primera vez en el modelo Galaxy Watch 4.
Le puede interesar: Estudio revela que Instagram es la red social más misógina y racista
Gabriela Morales
Con información de dpa
























Comments