Rusia
0

DOBLE LLAVE – El ministro de Defensa de Rusia , Serguéi Shoigú, informó que debido a la solicitud de incorporación de Finlandia y Suecia, se tomarán medidas como la formación de 12 unidades militares en el Distrito Occidental.

«Estamos tomando las contramedidas adecuadas. Bajo estas condiciones, estamos mejorando activamente la composición de combate de las tropas. Para fin de año, se formarán 12 unidades y subunidades militares en el Distrito Militar Occidental», afirmó.

El titular de Defensa de Rusia indicó que además este año las tropas rusas recibirán más de 2.000 armas modernas y equipos militares.

Según Shoigú, en general, la situación en el flanco estratégico occidental «se caracteriza por un aumento de las amenazas militares cerca de las fronteras rusas».

En particular, afirmó que la intensidad de los vuelos de la aviación estratégica estadounidense en Europa se multiplicaron desde 3 a 45 al año, y las visitas de buques estadounidenses con misiles guiados al mar Báltico se volvieron sistemáticas.

Quizás sea de su interés: Pedro Castillo declarará en un caso de lavado de dinero y tráfico de influencias

Gabriel Velásquez

Con información de agencias de noticias, medios internacionales y redes

Haga clic en el enlace para suscribirse a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_Noticias

Bienes importados de Venezuela aumentarán de costo un 42%

Previous article

Bancamiga, en operativos gratuitos, actualiza sus puntos de venta

Next article

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas