transporte
0

DOBLE LLAVE – El transporte público colectivo y de buses en la frontera entre Colombia y Venezuela se reactivó desde la Central de Transporte de la ciudad colombiana de Cúcuta directo a la venezolana de San Cristóbal, estado Táchira.

Con esta medida se vuelve a retomar la ruta que venían haciendo antes de 2015, cuando se paralizó, y que ha sido una medida que beneficia a decenas de conductores como a los pasajeros.

Los vehículos comunitarios podrán circular solo por el puente internacional Atanasio Girardot, más conocido como «Tienditas», hasta llegar a la Terminal de Transportes de Cúcuta, siendo este el único sitio donde tienen permitido la carga y descarga de pasajeros.

El puente Atanasio Girardot fue inaugurado por primera vez a principios de año, cuando se permitió a los vehículos particulares, ya que la construcción de esta infraestructura finalizó en 2016, pero nunca llegó a inaugurarse debido a la crisis política entre Colombia y Venezuela.

Por los puentes internacionales Francisco de Paula Santander y Simón Bolívar, que comunican a Venezuela con el departamento colombiano de Norte de Santander, continúa el paso peatonal de personas y de transporte particular.

De interés: Con Avior es posible viajar de ida y vuelta desde Dominicana por menos de 300 dólares

Fiorella Tagliafico R.

Con información de agencias y medios internacionales

Fuente de imagen referencial: Twitter / @OlgaLucaCotamo

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer

Atentado con carro bomba en Colombia dejó varios militares heridos

Entrada anterior

España registró récord histórico en voto por correo para elecciones generales

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas