Proxeneta
0

DOBLE LLAVE – La proxeneta Leudis Isaac Corro Camacho, conocida como “La Diabla”, buscada por España y arrestada el miércoles 1 de diciembre en Alemania, explotó sexualmente en varias ciudades españolas a decenas de mujeres y transexuales captados en Venezuela, su país de origen, con la falsa promesa de un trabajo.

Corro Camacho pertenece a una organización criminal europea que captaba víctimas para su explotación sexual, a quienes obligaba a operarse los pechos y someterse a liposucciones, informó este viernes 3 de diciembre la policía española.

“La Diabla” fue detenida en Hamburgo por agentes de la Oficina Federal de Investigación Criminal de Alemania (BKA) gracias a las pesquisas policiales españolas y la colaboración ciudadana que situaba a la fugitiva en esa ciudad.

Estaba en la lista de delincuentes más buscados

Se trataba de uno de los tres delincuentes más buscados por España, que figuraba hasta su arresto en la lista difundida por Europol, la Europe’s Most Wanted 2021.

Corro Camacho era buscada por los delitos de trata de seres humanos, blanqueo de capitales y organización criminal, al estar implicada en la explotación sexual que ejerció a múltiples mujeres y personas transexuales por diferentes puntos de España, principalmente en las ciudades de Zaragoza (este), Oviedo (norte) y Barcelona (este).

Captaba a mujeres y transexuales en Venezuela, que sufrían una tremenda vulnerabilidad económica. Les prometía un trabajo en España y luego les obligaba a hacerse operaciones de aumento de pecho y liposucciones.

Le puede interesar: El “Pollo” Carvajal perdió su último recurso para impedir su extradición

Gabriela Morales

Con información de agencias de noticias y medios internacionales

Hijo de exgobernante de Panamá admitió blanqueo de dinero en el caso Odebrecht

Entrada anterior

OMS: Variante ómicron se propagará como pasó con delta

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas