Héctor Zapata fue condenado por homicidio calificado a un joven de 14 años en Lara, además por lesiones personales graves a otro joven de 17 años
0

DOBLE LLAVE – Héctor Yohan Zapata Felice de 29 años fue privado de libertad, por su presunta responsabilidad en la muerte de un adolescente de 14 años de edad, ocurrida el pasado 11 de abril cuando se desarrollaba una manifestación en la urbanización Alí Primera de la parroquia El Cují de Barquisimeto, estado Lara, informó el Ministerio Público.

En los hechos también resultó lesionado un joven de 17 años en el urbanismo Yucatán de Barquisimeto, adyacente al Cují, a quien se le acordó medidas de protección.

La fiscal 20ª de esa jurisdicción, Cristina Coronado, imputó al Zapata Felice por los delitos de homicidio calificado por motivos innobles y lesiones personales graves, ambos en grado de complicidad correspectiva. Tales delitos están tipificados en el Código Penal con el agravante contemplado en la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

En consecuencia, el hombre permanecerá recluido en el Centro Penitenciario de la Región Centro Occidental David Viloria (Lara).

Carlos Eloy Escalona / @Cescalona_

Con información de Ministerio Público

Trump busca desbloquear veto migratorio

Artículo anterior

Capriles denunció sobornos en el MP para deslegitimar a Fiscal General

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply