invasión rusa
0

DOBLE LLAVE – La presidenta del partido venezolano Encuentro CiudadanoDelsa Solórzano, informó a las puertas de la sede de la UE en Caracas, que Venezuela mayoritariamente rechaza la invasión rusa y es solidaria con el pueblo ucraniano. Igualmente reconoció el temple de las mujeres de Ucrania en esta hora.

Solórzano, en medio de sus declaraciones y razonamiento, compartió que varios presidentes de organizaciones políticas y partidos latinoamericanos, entre estos su propia persona, están evaluando trasladarse a Ucrania, para prestar apoyo y ayuda en los corredores humanitarios que se están creando.

Delsa Solórzano estima que lucha por la democracia y libertad venezolana es similar a la ucraniana

La alta dirigente político, explicó que los venezolanos no se sienten representados en las posiciones esgrimidas por la administración de Maduro en esta crisis internacional, denunció la penetración y presencia de Rusia en Venezuela, y dijo que la lucha por la democracia y la libertad que adelantan los venezolanos desde hace varios años, es similar a la que viene librando “el valeroso pueblo ucraniano”.

Más detalles en la presente videoentrevista:

DOBLE LLAVE

Cobertura audiovisual: Ida Febres

Le puede interesar igualmente: Ucrania y Rusia acordaron un cese al fuego temporal

La agencia nuclear de la ONU aprueba resolución crítica contra Rusia

Artículo anterior

Ucrania y Rusia acordaron un cese al fuego temporal

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Audiovisual