Altamira
0

DOBLE LLAVE – El viernes 31 de diciembre miembros de la Policía de Chacao detuvieron a varios jóvenes por practicar skateboard vestidos de Santa Claus, en la plaza Altamira, tal y como lo denunció el reportero gráfico Andrews Abreu a través de su cuenta de Twitter.

Abreu compartió un video donde se observó a los patinadores realizando acrobacias con trajes y gorros navideños. Asimismo, captó el momento cuando llegaron los funcionarios policiales a revisar y detener a los jóvenes.

En un momento del video se visualizó a una policía intentando tomar a la fuerza a uno de los jóvenes, mientras que este se rehúsa a obedecerlos. Pese a esto, todos los patinadores fueron montados en las patrullas.

Inmediatamente, los internautas en las redes sociales rechazaron la detención y preguntan cuál fue el delito que cometieron de los jóvenes, si patinar en la plaza o disfrazarse.

Recordando que la plaza de Altamira, situada en Caracas, es un espacio libre y de recreación donde normalmente las personas acuden para disfrutar de diversas actividades. Como por ejemplo montar bicicleta, patinar, así como maniobrar en las mismas.

Se solicita a las autoridades, revisar su decisión de arresto y liberar a los patineteros. Salvo que fueran maniobras distractivas para cometer delitos. Vestirse de Santa o duende y patinetear no es algo penalizado o prohibido.

Quizás le pueda interesar: EE.UU. redujo considerablemente la pena de un hombre condenado por accidente de tráfico

María Gabriela Moncada

Con información de medios nacionales y redes sociales

Kim Jong Un centró discurso de fin de año en los desafíos económicos

Artículo anterior

Juan Guaidó espera que 2022 sea «un año de reunificación de los venezolanos»

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas