0

DOBLE LLAVE – El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez comparecerá ante el Pleno del Congreso, el último de la legislatura, para hablar de las sociedades instrumentales que han utilizado sus ministros, además de la situación de Venezuela, el acuerdo de Brexit y la crisis de Cataluña.

De interés: Sundde ordena ajuste de precios a servicios de televisión por suscripción

El evento tiene previsto para la próxima semana, y el jefe del Ejecutivo tendrá que rendir cuentas por estos asuntos antes de que el Congreso se disuelva el próximo 5 de marzo. Entre los asuntos a destacar, esta que los miembros de dicho gabinete han utilizado sus ministerios para comprar viviendas y gestionar su patrimonio.

Por su parte, la portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Dolors Montserrat ha lamentado que no se haya prosperado las explicaciones exigidas a Sánchez por la «concesión» que ha realizado el presidente catalán, Quim Torra, de crear una mesa de partidos con un relator para «romper España» gracias al apoyo que el PSOE ha conseguido por parte de los independentistas.

María Alejandra Guevara

Con información de dpa

Recibe en tu teléfono contenido actual sobre seguridad y prevención en Venezuela y el mundo a través de Telegram: https://t.me/DobleLlave

Falleció Karl Lagerfeld, el hombre que resucitó a Chanel

Artículo anterior

Japón reconoce a Guaidó como presidente encargado

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *