Las pantallas láser asiáticas han logrado penetrar en el mercado global a través de la implementación de tecnologías claves
0

DOBLE LLAVE – El fundador de la empresa Appotronics, Li Yi, consideró que las nuevas patentes tecnologías de pantallas láser están permitiendo a diferentes compañías chinas en adquirir relevancia dentro de la industria mundial del cine, elemento que es controlado actualmente por organizaciones occidentales.

Según Yi, algunas empresas cinematográficas en Hollywood, han decidido incorporar proyectores láser de fabricación asiática para sus pantallas gigantes.

Leer también: Amazon espera abrir dos sedes centrales en EE.UU.

«La industria de las pantallas láser de China ha logrado grandes avances en los últimos años y posee ahora numerosas patentes y un grupo de empresas líder», expresó Xu Feng, ingeniero del Centro de Información del Desarrollo de la Industria de la Información de China.

Feng dijo que las empresas del país han logrado penetrar en el mercado global a través de la implementación de tecnologías clave, por lo que reiteró que no pararán con la innovación.

Gabriel Velásquez/@Vqzgabriel

Con información de Xinhua

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Banco chileno Consorcio fue afectado por un ataque informático

Artículo anterior

Mensajes enviados por Facebook Messenger podrían ser eliminados

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas