Partidos opositores rechazaron la nueva designación de los rectores del CNE (Foto: Archivo)
0

DOBLE LLAVE – Este lunes 26 de abril a través de un comunicado los partidos políticos opositores de la unidad democrática rechazaron la “designación unilateral” de los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE), realizada por la Asamblea elegida el 6 de diciembre de 2020.

En un comunicado conjunto, las organizaciones políticas pidieron iniciar “un proceso de acuerdos integrales con plenas garantías y respeto de todos los actores, del cual derive una ruta completa de soluciones, a través de un serio proceso de negociación, que permita la realización de elecciones libres“.

“Desde la alternativa democrática reiteramos que estamos dispuestos a avanzar en un proceso que nos permita lograr una ruta electoral confiable, que solucione la crisis política que vive Venezuela. La designación de un nuevo CNE, como lo anunció el gobierno, por ser arbitraria, no ayuda en nada al objetivo nacional planteado”, expresa el documento.

Es preciso recordar que el martes 27 de abril está previsto que la AN liderada por Jorge Rodríguez sesione para considerar el informe que presentará el Comité de Postulaciones Electorales, con la lista final de 103 candidatos a rectores del CNE.

Le puede interesar: Venezuela recibió otro lote de vacunas Sputnik V contra el Covid-19

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales venezolanos y redes sociales

Samsung lidera el mercado de los smartphones

Artículo anterior

El helicóptero Ingenuity logró volar más lejos en Marte

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas