La madre dejó a la pequeña de dos años, con el padrastro, quien la mató con golpes en el pecho y en el abdomen
0

DOBLE LLAVE – Luis Manuel Acosta Delgado y Lemys Mayerlin González Ramos fueron condenados a 16 y 22 años de cárcel, respectivamente, tras admitir su responsabilidad en la muerte de una niña de dos años de edad.

El pasado 1 de  diciembre de 2016, la madre de la pequeña (González Ramos) dejó a la infante al cuidado de su padrastro, Acosta Delgado, quien le causó la muerte tras golpearla en el pecho y el abdomen, durante un baño, en su casa ubicada en el sector Los Eucaliptos de Los Teques, del estado Mirand

Razón por la cual, la fiscal 12ª auxiliar, Marialys Martínez, acusó al hombre de homicidio calificado con alevosía y la progenitora fue imputada por los tipos penales de homicidio calificado en la figura de su descendiente y comisión por omisión.

Después de las investigaciones correspondientes, el Tribunal 6° de Control del estado Miranda emitió su sentencia contra la pareja. La mujer será internada en el Instituto Nacional de Orientación Femenina en Los Teques, mientras que el homicida estará recluido en el Internado Judicial Rodeo II.

Yisneidy Pérez

Con información de nota de prensa.

Trump pedirá al Congreso millones de dólares para Puerto Rico

Entrada anterior

Cadena perpetua para 40 personas tras planear muerte de Erdogan

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply