papa Francisco
0

DOBLE LLAVE – El papa Francisco pidió el domingo 3 de abril el fin de la “sacrílega” guerra en Ucrania, al mismo tiempo que exhortó a otras naciones a mostrar la bondad y compasión a los refugiados, al final de una visita de dos días a Malta, dominada por su preocupación por los efectos devastadores de la invasión rusa.

Francisco aprovechó su visita de dos días para hacer hincapié en su petición de que Europa muestre a migrantes y refugiados el mismo el recibimiento que los malteses brindaron a San Pablo.

Asimismo, el líder religioso añadió ese mensaje para agradecer la bienvenida que le da Europa a los refugiados que huyen de la guerra rusa y su esperanza de que esa misma «generosidad pueda extenderse a otros».

“Nadie conocía sus nombres, su lugar de nacimiento o su situación social, sólo sabían una cosa: que estas personas necesitaban ayuda”, dijo Francisco en una plegaria en la cueva. “Ayúdenos a reconocer desde lejos a los necesitados, que en su lucha contra las olas del mar se ven arrojados contra los arrecifes de orillas desconocidas”, expresó.

De interés: LG presenta su primer software con inteligencia artificial para análisis de rayos X 

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales y redes sociales

Viktor Orban impuso su victoria en Hungría

Entrada anterior

Economista Rodrigo Chaves ganó los comicios presidenciales en Costa Rica

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas