Brasil
0

DOBLE LLAVE – El papa Francisco rezó este domingo 16 de enero por los damnificados de las recientes inundaciones en diferentes entidades de Brasil, que ocasionaron importantes daños y víctimas, luego del rezo del ángelus en la plaza San Pedro.

“Expreso mi cercanía por las personas afectadas por las fuertes lluvias en varias regiones de Brasil en las últimas semanas”, indicó el Sumo Pontífice luego de rezar el ángelus dominical asomado a la plaza de San Pedro.

Fuertes lluvias dejan grandes daños en Brasil

El Pastor Universal ofreció sus oraciones “sobre todo por las víctimas, sus familiares y por todos los que han perdido su casa”. De esta manera, Francisco pidió que “Dios apoye los esfuerzos de los que están llevando ayudas”.

El clima y las fuertes precipitaciones causaron grandes daños y dejaron decenas de víctimas en la nación carioca, especialmente en la región nororiental. Después de golpear duramente a Bahía, con al menos 25 decesos confirmados, las intensas lluvias también azotan los estados de Minas Gerais y Espiritu Santo, donde hay afectados y centenares de desplazados.

Le podría interesar: Senado de Estados Unidos prepara debate sobre el derecho a voto

María Gabriela Moncada:

Con información de agencias de noticias, medios internacionales y redes sociales

OMS repartió 1.000 millones de vacunas contra el Covid-19

Entrada anterior

Secuestro en Dallas terminó con un deceso y los rehenes liberados

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas