Papa Francisco
0

DOBLE LLAVE – El papa Francisco confesó, durante rueda de prensa en el vuelo de regreso de Mongolia, que sus viajes son cada vez más difíciles por sus limitaciones de movimiento.

El pontífice también respondió a la última polémica por sus palabras sobre la “Gran Rusia”, que han causado malestar entre las autoridades ucranianas, al asegurar que lo que quería era destacar la importancia y belleza de la cultura rusa.

El viaje a Mongolia, con sus nueve horas de vuelo y sus largas jornadas con numerosos traslados, fue duro para el papa debido a la necesidad de ir en una silla de ruedas.

Explicó que por ahora está previsto el viaje a Marsella el próximo 22 y 23 de septiembre y se estudia una visita a un país pequeño de Europa, que, según explicó en una entrevista anterior, será Kósovo, pero añadió que no sabe si podrá hacerlo.

De interés: Papa Francisco destacó el papel de las religiones en la paz mundial

Fiorella Tagliafico

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: Twitter / @Pontifex_es

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer

Colombia y el ELN acordaron crear zonas humanitarias

Entrada anterior

Más del 80 % de latinoamericanos esperan medidas gubernamentales contra crisis climática

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas