0

Los empleados que buscan balancear sus responsabilidades en la oficina y sus pasatiempos muchas veces quedan tildados de holgazanes por querer tiempo libre.

Los juzgan de tener poco compromiso y se ganan una mala reputación. Sin embargo, existen maneras de disfrutar de tus actividades favoritas sin sentir culpa:

  1. Organízate: Marca los objetivos del día para tu trabajo y proyectos personales. Así evitarás perder tiempo en tareas innecesarias.
  2. Enfócate en lo urgente, no lo importante: Concéntrate en realizar las tareas esenciales, en decir cosas puntuales en reuniones y en contestar correos electrónicos que te permitan avanzar de inmediato.
  3. Elabora estrategias que puedas repetir: Seguramente hay responsabilidades que se repiten todos los día. En estos casos, crea una estrategia que te permita realizarlas en el menor tiempo posible y que, además, puedas aplicar todos los días.
  4. Trabaja en las horas en las que eres más productivo: Presta atención al momento del día en el que puedas concentrarte mejor y hacer las cosas con mayor rapidez. Realiza actividades de ocio en los momentos de cansancio para recuperar energía y las actividades más difíciles del trabajo cuando eres más activo.

AG

Con información Universia.

Fotografía Gettyimages.

Crean chip para aplicar pruebas de medicina

Entrada anterior

Arrestan a hombre por intento de femicidio

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas