Redes sociales
0

DOBLE LLAVE – El secretario general de la ONU, António Guterres, insistió nuevamente en la necesidad de regular las redes sociales para garantizar que actúen de forma responsable, después de los últimos cambios que ha tenido Twitter.

A juicio de Guterres, las redes sociales tienen «una particular responsabilidad para preservar la libertad de prensa y, al mismo tiempo, evitar los discursos de odio y formas de extremismo».

En ese sentido, el diplomático portugués apuntó a las recientes suspensiones de algunos periodistas en Twitter y a un supuesto aumento de los discursos de odio, dos cuestiones sobre las que Naciones Unidas ha expresado en los últimos días su preocupación.

Sobre la posibilidad de que Musk deje de dirigir la compañía, Guterres aseguró que no tiene una opinión particular sobre la persona al frente, pero sí está muy interesado en cómo se gestiona la plataforma.

De interés: Gobierno de Perú instó a los manifestantes a acudir a mesas de diálogo

Gabriel Velásquez

Con información de medios internacionales  y redes sociales

Fuente imagen referencial: UNmissions, vía web

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Helicobacter pylori afecta al 65 % de la población venezolana

Entrada anterior

Consecomercio aspira a mantener el crecimiento en el 2023

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas