Macron Maduro COP27
0

DOBLE LLAVE – El mandatario venezolano, Nicolás Maduro se reunió con el presidente de Francia, Emmanuel Macron, en el marco de la Conferencia sobre el cambio climático (COP27) que se realiza en Sharm el-Sheij, Egipto.

Previamente, el gobernante venezolano sostuvo encuentros con su homólogo de Surinam, Chan Santokhi, y con el primer ministro de Antigua y Barbuda, Gaston Browne, según informó VTV.

Macron confirmó su deseo de reunir a los representantes del diálogo venezolano

El breve diálogo ocurrió luego de que se conociera el deseo de Macron de reunir la próxima semana en ocasión del Foro de París por la Paz, a los representantes del diálogo venezolano.

Según a la agencia de noticias EFE, el fundador y director general del Foro de París por la Paz, Justin Vaïsse, enfatizó que el encuentro no está completamente cerrado, y se esforzó en explicar que no se trataría propiamente de una negociación, sino de manifestar el apoyo a ese proceso por parte de las autoridades galas.

De hecho, “posiblemente” podría estar también presente el alto representante de la Unión Europea para la Política Exterior y de Seguridad Común, Josep Borrell, así como el presidente de Colombia, Gustavo Petro, puntualizó.

Le podría interesar: Venezuela rechaza la posible reanudación de la investigación de la CPI

María Gabriela Moncada

Con información de agencias de noticias y medios nacionales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Reportaron un nuevo atentado contra una estación de Policía en Ecuador

Entrada anterior

Canadá pidió a Maduro reanudar las negociaciones con la oposición

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas