Imagen referencial - Red social X - Diferentes cuentas - Cortesía
0

DOBLE LLAVE – El presidente venezolano Nicolás Maduro ratificó su exhortación y llamado a la dirigencia mundial a tomar acciones para evitar una guerra mundial, que, a su juicio, está próxima a desencadenarse.

En cadena nacional expresó que: «Ojalá asuman la responsabilidad, a tiempo, y salven a la humanidad de una gran guerra, que está en puerta».

-Este conflicto tendría el agravante de la utilización de armas nucleares, añadió el gobernante. Solicitó al pueblo judio y a los estadounidenses detener la guerra, aseguró que tienen «la llave de la paz» asegurando que son los únicos que pueden hacerlo.

De interés: El Kremlin asegura que no aceptará «una paz por la fuerza»

DOBLE LLAVE

Con información de medios nacionales e internacionales, redes sociales y agencias de noticias

Fuente de imagen referencial principal: Red social X – Diferentes cuentas (Cortesía)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en X/Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

ESET explica cómo los algoritmos moldean el mundo digital de nuestros hijos

Entrada anterior

Senado de EEUU bloquea resolución para frenar poderes de guerra de Trump

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas