Ministro
0

DOBLE LLAVE – El ministro ucraniano del Interior, Denis Monastyrsky, falleció junto a su adjunto y otras 17 personas en el accidente de un helicóptero que se estrelló esta madrugada en la ciudad ucraniana de Brovary, en la región de Kiev, según las autoridades ucranianas.

“Esta mañana, el 18 de enero, un helicóptero del Servicio de Emergencia se estrelló en Brovary. Como consecuencia del accidente aéreo fallecieron los dirigentes del Ministerio del Interior: el ministro, el viceministro primero y el secretario de Estado”, dice la nota de la Policía Nacional.

El jefe de la administración militar regional de Kiev, Oleksiy Kuleba, informó que la cifra de muertos a las 10.30 horas ascendía ya a 18, entre ellos tres niños, además de 29 heridos, 15 menores de edad.

La policía había informado previamente de 16 muertos, incluidos dos niños, y que nueve de las víctimas mortales iban a bordo del helicóptero. Además, 22 personas están hospitalizadas, entre ellas 10 niños, agregó.

Le puede interesar: Equipo de expertos llega a Nepal para investigar accidente aéreo

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente imagen referencial: RTVE, vía web

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Nueva York ofrecerá píldoras abortivas gratuitas

Entrada anterior

Al menos 96.000 docentes emigraron de Venezuela, según UCAB

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas