0

El 25 de julio de este año falleció en el Zulia un pequeño de 39 días de nacido,  para efectos de la investigación la madre Laudimar Lugo recibió privativa de libertad. Este martes finalmente se conoció el veredicto del Ministerio Público que considera a la mujer responsable del filicidio por negligencia, razón por la cual será procesada bajo el cargo de homicidio culposo.

Las investigaciones corroboraron la responsabilidad de la joven que bajo los efectos del alcohol decidió lactar a su recién nacido y se quedó dormida sobre él privándolo de la posibilidad de respirar. Familiares se percataron de la situación al siguiente día cuando encontraron a la adolescente totalmente inconsciente al lado del pequeño que sangraba por la nariz y ya no presentaba signos vitales.

Por tal motivo la fiscal 43ª la jurisdicción, Wondoline González, presentó al el Tribunal 3º de Control del estado Zulia la solicitud de admisión de la acusación y se mantenga la privativa de libertad mientras se acuerda el enjuiciamiento por el delito contemplado en el Código Penal Venezolano.

Hasta los momentos la joven permanece recluida en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Cabimas.

YR

Con información de Globovisión.

Militares toman a presidente como rehén

Entrada anterior

Santos aboga por diálogo con Venezuela

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.