Monitor Ciudad
0

DOBLE LLAVE – El director de la Organización No Gubernamental (ONG) Monitor Ciudad, Jesús Armas, sostuvo que la promesa realizada por el ejecutivo nacional de solventar la terrible crisis hídrica es imposible de materializarse este año debido a la complejidad del sistema.

“Es técnicamente imposible que en tan corto tiempo se puedan tener los equipos para rehabilitar el Acueducto Metropolitano», expresó, al mismo tiempo añadió que, las bombas boutique deben mandarse a hacer y pueden tardar entre seis meses y año y medio, dependiendo de los tiempos de producción de las empresas extranjeras que las fabrican.

“En cuatro meses es imposible solventar la terrible crisis de Caracas y de cada rincón del país”, subrayó.

Por último, indicó que han pasado 15 días desde que el mandatario Nicolás Maduro, en una alocución oficial, prometió que 95 % de los hogares venezolanos tendrían agua potable por tubería antes del 31 de diciembre de 2022 y que hasta la fecha, el país desconoce el plan de trabajo, los proyectos e inversiones que pretenden hacerse para lograr tan ansioso objetivo.

Quizás sea de su interés: Fuerza Vecinal incorporó a 8 alcaldes a sus filas

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Intervención cambiaria del BCV no es sostenible, según economista

Entrada anterior

Súmate exigió al CNE garantizar el voto de los venezolanos en el exterior

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas