Excel
0

DOBLE LLAVEMicrosoft anunció el fin del soporte para tres herramientas presentes en Excel, un cambio que afectará a los usuarios de la suscripción 365 a partir del próximo mes de junio.

Excel es la herramienta de hojas de cálculo de la suite de ofimática de Microsoft, que genera gráficos y tablas para comprender los datos y cuenta con funciones de trabajo colaborativo y desde dispositivos móviles.

La empresa tecnológica anunció en su página de Soporte que tres de las funciones que ofrece Excel desaparecerán en junio de este año. Se trata de Money (solo en Estados Unidos), ofertas de socios y los tipos de datos enriquecidos gestionados por Wolfram.

¿En qué consisten estas herramientas de Excel?

Money es una función que facilita a los usuarios actualizaciones sobre sus transacciones en relación a una cuenta financiera vinculada. Desaparecerá de las suscripciones personal y familiar de Microsoft 365 en Estados Unidos, aunque la compañía anima a los usuarios a utilizar en su lugar Tiller, con un funcionamiento similar.

Los usuarios de estas suscripciones, personal y familiar, tendrán hasta la fecha de vencimiento del soporte para canjear las ofertas que les hayan llegado a través de “Ofertas de socios”. Y en el caso del acuerdo con Wolfram, Microsoft explica que renovó «este rango de datos en particular», que expirará el 11 de junio.

En cambio, la firma tecnológica aseguró que incorporará otras novedades, como la posibilidad de conectar los tipos de datos con los datos personales, y herramientas para conectarlos con un servicio propio.

Quizás sea de su interés: WhatsApp trabaja en un indicador de respuesta a las actualizaciones de estados

María Gabriela Moncada

Con información de dpa y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_Noticias

31 de mayo: Día Mundial Sin Tabaco

Entrada anterior

Tormenta Ágatha mantiene precipitaciones en el sur de México

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas