Meta
0

DOBLE LLAVEMeta anunció el lanzamiento de Centro de cuentas, una herramienta que reúne los menús de configuración de Facebook, Messenger e Instagram y en el que conviven datos como contraseñas de seguridad, pagos, permisos o preferencias de anuncios.

La compañía busca así facilitar a los usuarios la administración de sus correspondientes cuentas en los servicios que ofrece para que no tengan que hacerlo de manera individual en cada una de ellas.

El nuevo método de planificación conecta las experiencias de configuración de las cuentas creadas en Meta, como pueden ser Facebook, Instagram o Meta Horizon, tal y como notifica actualmente en el apartado de Configuración de cada plataforma.

Como prioridad, la compañía se propone solucionar con esta funcionalidad la configuración y personalización de los anuncios que ofrece en las plataformas que desarrolla, según destacó en su blog.

Por lo tanto, anunció que está actualizando el apartado de ‘Datos sobre su actividad‘, incluido dentro del apartado ‘Partners‘ (‘Socios’), que pasó a denominarse ‘Información de actividad de socios publicitarios’.

En este se incluirá información sobre cómo se utilizan los datos de los usuarios recopilados en otros sitios web y aplicaciones para ofrecer anuncios y promociones en estas plataformas.

De interés: Instagram ayuda a evitar las distracciones con el nuevo Modo Silencio

Con información de dpa y redes sociales

Fuente imagen referencial: El Output, vía web

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Coromoto Godoy fue designada como embajadora de Venezuela en España

Entrada anterior

Crean «píldora viva» para combatir infecciones pulmonares

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas