0

DOBLE LLAVE – El martes 12 de enero durante la presentación de la “Memoria y Cuenta” en la Asamblea Nacional, el mandatario nacional, Nicolás Maduro, expresó que Venezuela es el país que menos sufrió por el coronavirus.

“Venezuela es la nación que menos sufrió en esta región en comparación con los estragos ocasionados por el COVID-19 en países vecinos”, dijo Maduro desde el Palacio Federal Legislativo.

Según datos de los entes gubernamentales, en Venezuela solo hay 120.000 casos en más de 300 días, un porcentaje inferior a 15 ciudadanos por cada 100.000 mil habitantes, lo que a su juicio representa uno de los índices más bajos del mundo.

Maduro: Venezuela es el país que menos sufrió por el COVID-19

Durante la Memoria y Cuenta, Maduro realizó un balance sobre el coronavirus y la pandemia en Venezuela

Además, recordó que aún no se había reportado el primer caso de coronavirus en Venezuela y ya la nación tenía una Comisión Presidencial de Prevención y dijo “a muchos de los que se burlaron de esta comisión, les hemos salvado la vida, gracias a la capacidad científica y académica de la misma”.

“Fuimos el primer país y yo el primer presidente del mundo en ponerse el tapabocas y llamar a la población a su uso. Venezuela suspendió clases en todos los niveles desde el 13 de marzo y el 15 decretamos la cuarentena”, sostuvo.

Le puede interesar: Proponen la modalidad presencial para la evaluación académica en los colegios

 

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales venezolanos y redes sociales

 

Cavececo plantea eliminar el esquema 7+7 como medida preventiva

Artículo anterior

Fuerzas Armadas de EE.UU. reconocerán a Biden como su comandante en jefe

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas