El presidente de Venezuela aseguró que quiere llegar a un punto de encuentro con los nuevos legisladores
0

Tras ejercer el derecho al voto, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que espera establecer un diálogo con el nuevo poder legislativo que surja de las elecciones de este domingo, independientemente del bando que obtenga la mayoría de los escaños.

Durante una rueda de prensa Maduro destacó que apenas se conozcan los resultados convocará un diálogo con los nuevos legisladores para colaborar en el desarrollo de la economía del país. “Apenas se instale la Asamblea Nacional, tengo la idea de convocar a un conjunto de reuniones de trabajo con los nuevos diputados para establecer puntos de encuentros”.

Maduro señaló que espera que los nuevos diputados “legislen para el pueblo”, por lo que la prioridad sería poner coto al auge de la inflación y la escasez que vive Venezuela. En este sentido, espera que la nueva Asamblea Nacional cree leyes que apunten al desarrollo de una economía productiva, fomentar las zonas económicas especiales, apuntalar la educación pública y gratuita y profundizar los planes de vivienda del pueblo.

GP

Con información de dpa.

Fotografía REUTERS/Carlos Garcia Rawlins.

Estado de emergencia deja 40 detenidos en Perú

Artículo anterior

Zara instala iPads en sus probadores

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas