Doble Llave - Maduro denunció un nuevo plan de magnicidio organizado por EE.UU.
0

DOBLE LLAVE – El gobernante de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció un plan que busca quitarle la vida a él y a importantes políticos venezolanos, el cual atribuye a Estados Unidos.

Maduro aseguró que el jefe del Comando Sur de EE.UU., Craig Faller, y el director de la CIA, William J. Burns, viajaron a Colombia y, posteriormente, a Brasil para ultimar los preparativos … “para venir con un plan nuevamente violento”.

“Han venido a preparar un plan para atentar contra mi vida y contra la vida de importantes líderes políticos y militares de Venezuela”, recalcó Maduro.

No es la primera vez que el gobernante venezolano acusa a EE.UU. de querer quitarle la vida y promover una agenda de máxima violencia en Venezuela

Maduro se preguntó si el presidente estadounidense, Joe Biden, ha “ratificado las órdenes” del expresidente Donald Trump “de llevar a Venezuela a una guerra civil y de matarnos”.

El 4 de agosto de 2018 se produjo un presunto intento de asesinato contra Maduro utilizando un dron durante un acto oficial en Caracas.

El gobierno venezolano en aquel momento denunció esa y otras acciones para impulsar un golpe de Estado en Venezuela apoyadas por la oposición.

Le puede interesar: Maduro espera retomar el reinicio de clases presenciales en octubre

Gerardo Contreras

Con información de medios nacionales

El CNE impulsará ley para garantizar el voto de comunidades indígenas

Artículo anterior

Venezuela superó los 275.200 casos de Covid-19 tras 474 días de pandemia

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas