lluvias
0

DOBLE LLAVE – El presidente del Sindicato Venezolano de Maestros (SVM) seccional Distrito Capital, Edgar Machado, informó que a 23 días de haber iniciado el año escolar 2022-2023 han registrado una inasistencia estudiantil del 25 % debido a las lluvias.

Destacó que esta inasistencia estudiantil les preocupa porque durante el primer mes del año escolar los docentes adaptan a los estudiantes al grado que fueron promovidos, debido a que «vienen con muchas deficiencias».

«En Catia, en la U.E.N. Juan Landaeta, cuando llueve no pueden dar clases. En el Liceo Benito Juárez las filtraciones son tremendas», expresó Machado.

Asimismo, dijo que han advertido que el 75 % de la infraestructura de los centros educativos en Caracas está en malas condiciones.

«Hay instituciones de Caricuao donde les están pidiendo a cada representante 10 dólares para reunir el dinero y mandar a acomodar la institución, cuando es responsabilidad del Ministerio de Educación», puntualizó Machado.

También podría interesarle: Cepal pide evitar una década perdida en Latinoamérica

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

EE.UU., Japón y Corea del Sur responderán a ensayo nuclear norcoreano

Entrada anterior

Torneo con propósito de Buena Voluntad unió a golfistas en respaldo a su labor social

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas