vpn
0

DOBLE LLAVE – Google lanzó aplicaciones One VPN para los sistemas operativos Mac y Windows de forma que, al igual que ocurre en el teléfono móvil, la VPN procederá a encriptar y enmascarar el tráfico del usuario en Internet para obtener una conexión de escritorio segura.

Este servicio para escritorio está disponible en gran parte de Europa, Reino Unido, México, Canadá y Estados Unidos, un total de 22 países, como adelantó Engadget y se confirmó desde Google a Europa Press.

Para acceder a este servicio de VPN, se necesita una suscripción al plan de Google One de 2 TB, que está disponible por 9,99 euros al mes y se puede compartir con hasta cinco personas.

La VPN para Mac quiere tener instalado al menos la versión macOS Big Sur y es compatible con equipos x86 y ARM, mientras que en Windows lo mínimo que exige es Windows 10.

Tal y como aseguró Google, la VPN utiliza una tecnología «avanzada e integrada» que garantiza que nadie pueda relacionar la actividad ‘online’ con la identidad del usuario mientras esta esté activada. Además, también resalta su rendimiento de alta velocidad, debido a que la VPN de Google One está respaldada por la arquitectura de redes de Google.

Lea también: Logran hacer caminar a nueve paralíticos por estimulación eléctrica de la médula espinal

Rusia incorpora a su «lista negra» a otros 200 funcionarios estadounidenses

Entrada anterior

Obama: la población votó para un país «más justo, más igualitario y más libre»

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas