Windows 11 tendrá actualizaciones anuales
0

DOBLE LLAVEWindows 11 llegará a los usuarios en la segunda mitad del año y lo hará con un nuevo ciclo de actualizaciones y soporte, distinto al que Microsoft mantuvo hasta ahora con Windows 10.

La compañía compartió en su foro que las actualizaciones tendrán una periodicidad anual, frente a la bianual de Windows 10, y estarán disponibles a mediados del 2021.

También detalló, que no todos los usuarios podrán actualizar sus equipos de Windows 10 a Windows 11. Sin embargo, aquellos que tengan un hardware compatible con la nueva versión del sistema operativo podrán elegir actualizar e iniciar el proceso cuando esté disponible.

No todos los usuarios podrán actualizar sus equipos de Windows 10 a Windows 11

No todos los usuarios podrán actualizar sus equipos de Windows 10 a Windows 11

Además, estos usuarios tendrán la posibilidad de pausar y programar el reinicio de la actualización, e incluso decidir qué actualizaciones quieren instalar en sus ordenadores.

Los clientes comerciales podrán actualizar a Windows 11 en los canales de servicio existentes de Windows 10 y a través de herramientas como Windows Update for Business, Microsoft Endpoint Manager y Windows Autopilot.

El soporte de esta nueva versión puede variar según la edición que se tenga. Así, las ediciones Home, Pro, Pro for Workstations, y Pro Education lo tendrán durante 24 meses, mientras que para las ediciones Enterprise y Education será de 36 meses.

Los clientes comerciales podrán actualizar a Windows 11 en los canales de servicio

Los clientes comerciales podrán actualizar a Windows 11 en los canales de servicio

En el caso de las actualizaciones de seguridad, se mantendrá la distribución mensual, aunque tendrán un tamaño hasta un 40% menor que las actualizaciones de Windows 10.

Más información: Google Play incorporó otras medidas de seguridad para los desarrolladores

María Gabriela Moncada

Con información de agencias de noticias y redes sociales

JNE declaró infundados otros diez recursos de nulidad contra las elecciones presidenciales de Perú

Artículo anterior

Identifican a otras tres víctimas del desplome de edificio en Miami

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Innovación