La marca intenta salvarse con un último invento
0

DOBLE LLAVE-Kodak es una de las marcas que se asocia con el siglo pasado y en esta última década ha tenido muchísimas dificultades e incluso estuvo en quiebra.

Ahora la reconocida empresa presentó un producto que fusiona el smartphone con una cámara como estrategia para tratar de de conectar con una nueva generación.

Si tienes menos de 25 lo más probable es que la marca Kodak no represente mucho y el siglo pasado fue líder en el sector de la fotografía con la producción de cámaras y rollos fotográficos.

Entrando al nuevo mercado tecnológico

A finales del 2014 Kodak anunció que fabricaría smartphones con el sistema Android y presentó el primer modelo en el CES de 2015. Pero nada ocurrió y el experimento fue un fracaso.

Es por eso que el día de hoy presentaron el Kodak Extra,  un smartphone Android que cuenta con las características de una cámara fotográfica y también graba vídeos en resolución 4K.

Este nuevo híbrido  busca conectar con el segmento amante de la fotografía semiprofesional. Tendrá un costo de 550 dólares y estará disponible en varios países dentro de unos meses.

Alejandro Durán

Con información de Merca2.0 

Asamblea Nacional se activa contra la difteria

Entrada anterior

Chevron-Texaco llegó a México

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.