El presidente de la Federacion Española de Futbol debera cancelar la cifra de 300 mil euros si desea abandonar la prision
0

DOBLE LLAVE – Esta semana la justicia española dio a conocer una fianza para que el presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, suspendido y encarcelado desde el pasado 18 de julio, tenga la posibilidad de salir de prisión.

La cifra establecida por el juez de la Audiencia Nacional, Santiago Pedraz, es de 300 mil euros, cifra que también podría otorgarle la libertad bajo fianza a su vicepresidente, Juan Padrón y fueron 150 mil euros los asignados al hijo de Villar, Gorka.

Villar, máximo responsable del organismo español durante 29 años, fue detenido junto a Padrón y a su hijo por el mismo caso en la misma fecha en el marco de la “Operación Soule”, que investiga la gestión corrupta de la Federación durante su mandato.

Los tres involucrados están siendo investigados por delitos como corrupción entre particulares, apropiación indebida, administración desleal, falsedad documental y alzamiento de bienes.

Katriz Luna

Con información de dpa.

Despega tu emprendimiento con estos libros

Entrada anterior

Reino Unido en contra de estereotipos de género en publicidades

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply