0

DOBLE LLAVE – El jugador argentino Jonathan Fabbro, nacionalizado en Paraguay, tiene orden de captura por la justicia argentina por presuntamente haber abusado sexualmente de una niña de nueve años de edad, en 2015.

Tras el análisis de las pruebas, el juez Santiago Quian solicitó la orden de captura contra el jugador para una declaración indagatoria, dado que se trata de un delito grave. 

El abogado de la familia de la victima aseveró que Fabbro visitó Argentina en julio, sin embargo, logró evitar el control fronterizo, por lo que no pudo ser retenido en esa oportunidad.

Por este caso, la Interpol emitió una alerta roja para su captura, en caso de que llegase a salir de México, ya que el argentino forma parte de los Lobos BUAP de Puebla. 

En principio se ha solicitado la colaboración de la policía mexicana también para un pedido de extradición, con lo cual él podría ser detenido en el caso  de que México acepte el pedido”, detalló.

Presuntamente, Fabbro abusó de la menor entre 2015 y 2016, quien habría exigido a la víctima que le practicara sexo oral con contacto genital. La investigación se basa en declaraciones de la niña, además de mensajes por WhatsApp y de texto.

Evany Sandoval.

Con información de EFE y de otros medios.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Encuesta afirma que Kico Bautista es el candidato favorito en Baruta

Artículo anterior

Miranda tendrá Consejo Científico y Tecnológico

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply