Juan Guaidó Lluvias
0

DOBLE LLAVE –  El dirigente opositor Juan Guaidó se solidarizó  el lunes 24 de octubre con los venezolanos que fueron afectados por las precipitaciones e indicó que el gobierno venezolano ha sido negligente en estos tiempos de emergencia.

“Los estragos de la naturaleza han expuesto una vez más la vulnerabilidad en la que se encuentra nuestra gente por una infraestructura precaria, la desidia del régimen y el secuestro del Estado”, escribió líder opositor en su cuenta en Twitter.

Además, el opositor puntualizó que le llegaron reportes de las zonas afectadas en varios estados del territorio nacional. Frente a este escenario, expresó que es un momento donde la solidaridad y la esperanza, que caracteriza a los venezolanos, deben marcar la diferencia.

“Lo vivimos en el 99’ y logramos salir adelante en tiempos difíciles. Nos mantendremos pendientes para visibilizar, acompañar y hacer todo lo que podamos”, añadió.

También podría interesarle: Cepal pide evitar una década perdida en Latinoamérica

María Gabriela Moncada

Con información de medios nacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Truss se despidió defendiendo las medidas «urgentes» de su gobierno

Entrada anterior

Protección Civil Miranda no reportó víctimas por paso de la onda tropical 46

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas