Inter vendió 4.500 decodificadores en menos de una semana
0

DOBLE LLAVE – La popular cableoperadora venezolana, Inter, informó que vendió en menos de una semana 4.500 decodificadores, que anteriormente le costaba comercializar, ante la salida de Directv en mayo del 2020.

Al quedarse sin inventario, la compañía selló una alianza con empresarios locales y llegó a pedir a China un arsenal de equipos tecnológicos, pese a las restricciones aéreas y marítimas por el contexto pandemia del coronavirus.

“Pero en cuestión de semanas teníamos cientos de miles de decos en Venezuela, así que salimos a atender el mercado que había quedado desatendido. Y llegamos a cifras que ni soñábamos”, aseguró Marcos Baptista, vicepresidente de operaciones de Inter.

La decisión de AT&T dejó en shock a la directiva de Inter, sin embargo, los motivó a mover rápidamente sus fichas del tablero para capitalizar la ausencia del líder del sector “Todo in house», porque desde hace años no tienen oficialmente una agencia publicitaria que los represente.

“Un componente importante de esta historia es que DirecTV había desarrollado un ecosistema de agentes autorizados. Y a partir de esa experiencia tan bonita, nosotros entonces desarrollamos un sistema similar para la comercialización de los equipos con cuatro componentes: distribuidores, agentes autorizados, Inter y televisión”, explicó.

Le puede interesar: Microsoft compró la empresa Nuance Communications

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales venezolanos y redes sociales

Bancamiga marzo 2021

Entrada anterior

Sudeban revocó permisos para comercializar puntos de venta

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas